logotipo cabecera
Consejos para comprar una aspiradora
16 de Noviembre de 2022

Uno de los elementos que no puede faltar en ninguna casa cuando hablamos de limpieza es la aspiradora. En las tiendas de electrodomésticos en Albacete, disponemos de una gran variedad de modelos. Son artículos profesionales que se pueden adaptar a diferentes superficies.

En esta entrada de nuestro blog vamos a explicarte las principales características en las que te debes fijar cuando tengas que elegir tu nuevo aspirador doméstico.

-Potencia. Como mínimo es recomendable un aparato que tenga más de 1.000 vatios de potencia. Pero también es importante la potencia de absorción, eso es lo que va a indicarte la capacidad de absorber que tiene tu aspiradora.

-Depósito. En este apartado se han producido avances interesantes. En la actualidad hay aspiradoras sin bolsa, que forman bloques compactos de polvo gracias a una técnica de compresión. Son más higiénicos a la hora de vaciar. Eso sí, cuanto mayor sea el volumen más cómodo para su uso porque tendrás que vaciarla menos veces. Algunos modelos con bolsa disponen de indicadores luminosos para avisar de que el depósito está lleno. También existen las bolsas desechables, que facilita la recogida.

-Filtro. Los mejores son los de agua, porque evitan que la suciedad vuelva a salir. Otros modelos interesantes son los de carbón activo, que eliminan los malos olores. En cualquier caso busca un modelo que sea lavable.

-Longitud. En este caso hay que tener en cuenta las dimensiones de tu vivienda. No es lo mismo un piso con un gran pasillo que un apartamento.

Si estás buscando tiendas de electrodomésticos en Albacete que tengan gran variedad de aspiradoras, no dudes en venir a Electrodomésticos Storkay. Tambien puedes llamarnos y preguntar lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: