logotipo cabecera
Algunas ventajas de las secadoras de ropa
11 de Septiembre de 2023

Buena parte de los clientes que acuden a nuestra tienda de electrodomésticos, tienen la idea, equivocada por otra parte, de que una secadoras de ropa en Albacete es un aparato de muy poca utilidad, cuyo consumo energético es excesivamente alto y que, además, ocupa mucho espacio en casa. Vamos a tratar de desmentir en este artículo algunos de estos falsos mitos que pesan sobre las secadoras.


Vamos a empezar por el consumo energético. Como bien sabemos todos los que trabajamos en las tiendas de electrodomésticos, desde hace ya un buen montón de años, todos los electrodomésticos han de incluir en  su etiquetado el correspondiente certificado energético, acompañado de los datos que justifiquen dicha certificación. Por eso podemos afirmar con rotundidad que el consumo de una secadora puede ser más bajo, incluso que el de un horno eléctrico. Las secadoras, pero al igual que ocurre con las lavadoras o con los lavavajillas se convierten en un derroche de energía cuando no se utilizan a plena carga, pero hay poca gente que ponga una lavadora para solamente dos pares de calcetines.



Hay un dato que es de interés para las familias en las que alguno de sus miembros padezca de alergias. Poca gente sabe que, tras pasar por una secadora, los ácaros y la gran mayoría de las bacterias y gérmenes que podían quedar en ella han desaparecido tras sufrir temperaturas superiores a los 70ºC. Los ácaros son los responsables de muchos problemas alérgicos y respiratorios.



Aún quedan muchos otros rumores sobre las secadoras de ropa en Albacete tan lejanos de la realidad como los que hemos tratado, de modo que, si aún te quedase alguna duda, puedes venir a Electrodomésticos Storkay y te las resolveremos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: