logotipo cabecera
Falsos mitos sobre las secadoras de ropa
16 de Marzo de 2023

Con cierta frecuencia, las personas que tiene pensando comprar secadoras de ropa en Albacete, hacen preguntas a nuestros especialistas antes de decantarse por uno u otro modelo e incluso, por la compra de una de estas.


Una de las dudas que se nos consulta más habitualmente es si merece o no la pena comprarse una secadora. Hay mucha gente que piensa que se trata de un electrodoméstico caro e inútil, probablemente porque siguen creyendo una serie de mitos que crecieron hace años sobre este tipo de electrodomésticos y que carecen de base real.



Se piensan, por ejemplo, que su consumo eléctrico es muy alto, y esto es algo que quienes trabajamos en la venta de secadoras de ropa en Albacete, podemos desmentir categóricamente. Como en todos los electrodomésticos, sólo se puede hablar de un consumo excesivo cuando se utilizan a media carga. Ocurre lo mismo con la lavadora si la utilizarás para lavar un par de calcetines.


Quienes no han visto trabajar a una secadora, también piensan que estropea la ropa y se comen sus colores. Esas personas que prefieren tender la ropa al sol, deberían pensar que son los rayos ultravioleta los que verdaderamente apaga los colores. El sol, con ayuda de las lejías, es el que termina por amarillear la ropa y las sábanas blancas.



Otro factor muy importante en favor de las secadoras es el de la higiene. Al trabajar a temperaturas que rondan los 70ºC, la secadora elimina bacterias, gérmenes y, sobre todo, ácaros, con lo que las personas alérgicas pueden respirar mucho mejor.



Hay otros muchos motivos, pero siempre que nos preguntas por estos electrodomésticos en Electrodomésticos Storkay, recomendaremos su compra.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: